Soy Esther Frutos, especialista en redes sociales para negocios e influencers con mucho arte.
Quiero ayudarte a contar un relato que inspire y atraiga a tu cliente ideal.
Porque hoy nadie quiere que le vendas tus productos o servicios, quieren que les cuentes historias para comprarlos.
Y si hoy todas las miradas van dirigidas al móvil y a las redes sociales… ¿Cómo no vas a tomarte en serio estar presente en ellas?
Trabajar en tus redes sociales cuando cada vez más personas pasan cada vez más tiempo, tiene sentido, ¿no crees?
Pero antes de nada…
Déjame que te cuente mi historia
Desde bien pequeña, mi madre me llevó a clases de pintura, digamos que este fue el primer contacto que tuve con el mundo del arte y el desarrollo de la creatividad. Actualmente sigo pintando en acuarela. Desde siempre tuve claro, que quería dedicarme a alguna profesión en donde la creatividad estuviera presente.
Me licencié en Comunicación Audiovisual, un tiempo después tuve la oportunidad de estudiar un Grado Superior en Sonido para Audiovisuales y comprendí que ser muy creativo no sirve de mucho, si no sabes la parte técnica.
Aprendí Photoshop, Adobe Premiere, Protools y otras mil herramientas de fotografía y edición de vídeo, necesarias para darle mayor calidad a los proyectos.
Después de trabajar en distintos medios de comunicación (el más destacado Atresmedia) orienté mi vida profesional hacia el marketing digital, un mundo que me apasiona desde entonces.
Finalmente, me formé estudiando un Máster en Innovación y Transformación Digital, pudiendo así trabajar como Community Manager en diferentes departamentos de marketing digital.
Trabajar como Community Manager, me ha permitido poder dedicarme a lo que más me gusta: contar historias fascinantes.
Hoy en día me dedico a ayudar a empresas como la tuya a que su marca no pase desapercibida en redes sociales, atrayendo a clientes que se ajustan a su cliente ideal. También hago consultoría en redes sociales para empresas
Y me he especializado en Facebook e Instagram Ads y en la creación de embudos de ventas con dos grandes referentes (Vilma Nuñez, Roberto Gamboa) habiendo creado estrategias publicitarias efectivas en redes sociales para multitud de clientes.
Mi por qué
Me gusta mirar al futuro, entender cómo la transformación digital está cambiando la manera en la que consumimos y trabajamos. Hoy en día una persona puede ser capaz de desarrollar su propio negocio online con un portátil y una conexión wifi; creo que en el futuro muchas más personas se unirán a esta tendencia de convertirse en “nómadas digitales”.
Disponer de un negocio online supone tener la libertad de controlar tu propio tiempo, de trabajar desde dónde quieras y cuándo quieras. También implica mucho esfuerzo y compromiso, pero si estás dispuesto a hacerlo, merece la pena.
Quiero tener la libertad de viajar, de trabajar dónde y cuándo quiera. Y por contra, no quiero estar a las órdenes de un jefe, que en muchos casos no sabe cómo tratar a su equipo.
Quiero seguir a los líderes, que son capaces de inspirar y hacer crecer grandes empresas. Dedicar mi tiempo a mi pasión que combina el uso de las redes sociales con el videomarketing y el arte.
Hace tiempo decidí poner todos mis conocimientos y experiencia al servicio de las empresas y de las personas para ayudarles en su proceso de transformación digital. Para hacerlas crecer y conseguir lo que anhelan.
Esa es la misión que hoy por hoy, tengo en este mundo.
Deja de lado las excusas y empieza a ACTUAR.
Si lo que quieres es enamorar a tus clientes con tus productos o servicios, o bien mejorar tu marca personal en redes sociales…